domingo, 23 de septiembre de 2012

LAS COLUMNAS AMARILLAS

El siguiente reportaje corresponde a una salida que hicimos hace ya unos meses.

En su día no teníamos muy claro lo que nos íbamos a encontrar, pués la nave a visitar estaba bastante deteriorada. Pese a todo, pudimos sacar alguna que otra foto.

La mayor parte de la estructura, sobre todo la de la parte central, ya ha sucumbido a los vándalos y al tiempo.

Por la documentación que pudimos encontrar, el cese de actividad se produjo pasado el año 2008, aproximadamente.

 





















7 comentarios:

  1. Gran hallazgo; son unas fotos muy buenas.

    ¡¡Saludos desde Lanzarote!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos..y de que me sonaran a mi??? Me gustan sobre todo las de detalle.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo.

    Es lo que tiene ir de abandonos juntos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que me comentasteis, me pensaba que la nave estaría muuuuuucho peor!! veo que tiene unas cuantas fotos!!

    Una pena no haberos podido acompañar ese día!

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos compañero!

    Qué curioso que incluso tuviera la llave aun puesta de la caja fuerte


    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Después de navidad tenemos previsto publicar varios reportajes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS QUE PRETENDAN DAR A CONOCER POSIBLES UBIACIONES Y/O RESULTEN OFENSIVOS NO SERÁN PUBLICADOS.